Moda y Belleza

Pato Moreno abre tienda en Buenos Aires

Autodidacta y de exquisito gusto, ha logrado consagrarse como uno de los pocos que hace alta costura en Chile , siendo uno de los más respetados.

Tras 16 años en Chile el destacado diseñador de alta costura, Pato Moreno, abre sucursal en Argentina y se luce en la semana de la moda de Buenos Aires (BAAM).

Junto con participar en la semana de la moda aprovechó la instancia para inaugurar su flamante Atelier en la ciudad trasandina, lo que ha implicado asumir un desafío por partida doble.

La idea se generó, luego que muchas argentinas visitaran Chile para que las atendiera y así fue como decidió abrir su taller en plena Recoleta y hacerse un espacio en el competitivo mundo del diseño argentino.

Recomendados

“Sin embargo, a mis clientas chilenas no las abandono. No las dejo por nada del mundo, mi residencia la sigo manteniendo en Chile y estaré viajando cada quince días”, explica Pato Moreno.

Además el destacado diseñador señala que es un tremendo reto entrar al mundo del diseño argentino. “Mi tarea es reinventarme a diario. Ahora tengo que crear para un público diferente, pero siempre estoy muy atento y me obligo a estar a la vanguardia y marcar tendencia”.

Su nuevo atelier lo tiene encantado, ubicado en pleno barrio de La Recoleta, entre Puirredón y Las Heras y a pasos del conocido Buenos Aires Design. Pero lo que más lo tiene ilusionado es el proceso creativo en que está.

El lanzamiento oficial fue durante el Fashion Week de Buenos Aires, donde mostró una osada colección para el mercado transandino, pero con los elementos que siempre lo han caracterizados: bordados a mano en seda, cordonerías, plumas, cristales naturales todo lo que marca su sello personal.

Autodidacta y de exquisito gusto, ha logrado consagrarse como uno de los pocos que hace alta costura en Chile , siendo uno de los más respetados.

En su taller de Vitacura es frecuente encontrar además de madrinas, novias y socialité a diversos rostros de la televisión criolla como Carola de Moras, Karen Dogenweiller, Raquel Argandoña y Carolina Arregui.

Tags

Lo Último


Te recomendamos