Actualidad

Por qué no concursar en el Miss Universo Chile 2013

¿Toda tu vida soñaste con ser la mujer más bonita de Chile? ¡Cuidado!

¿Nunca te perdiste las transmisiones en la televisión del concurso Miss Universo? ¿Cecilia Bolocco es tu ídola? ¿Sueñas con ser la próxima chica que traiga la corona a Chile?

Odio ser la aguafiestas que te diga: ¡no pierdas tu tiempo, todos los años el concurso está arreglado!

Puedes hacer dieta, mucho ejercicio y ser incluso la mejor, pero la verdad es que dentro de los organizadores hay una persona que elige a una de las modelos (generalmente de la agencia Elite) para que represente a nuestro querido país en el Miss Universo (por respeto sólo contaré los detalles del concurso sin revelar los nombres).

Recomendados

En el mejor de los casos, ¡ganas alguno de los premios! Sin embargo, no. Los únicos premios reales son los de la ganadora. El resto te tramitan y tramitan hasta que nunca más volviste a llamar.

¿Aún no crees que el concurso está arreglado?

Tras ser elegidas las cinco finalistas para llevar la corona chilena, comienza la ronda de preguntas. El animador sostiene 5 sobres, cada uno con una pregunta. El jurado toma champagne mientras las candidatas hablan. Aún no termina de responder la pregunta la última de las 5 finalistas y un encargado del concurso retira las carpetas del jurado. ¿En qué minuto calificaron a las finalistas? Nadie sabe.

Si aún así quieres participar, las postulaciones están abiertas para el Miss Universo Chile. Puedes mandar un mail a JorgeLuis@missuniversochile.cl con tus fotos y tus datos o también meterte al sitio web e inscribirte oficialmente. La final del concurso será el 9 de noviembre en la capital rusa, Moscú.

¿Cuáles son los requisitos?

  1. Tener nacionalidad chilena y un pasaporte vigente.
  2. Medir como mínimo 1,68 m.
  3. Haber nacido con sexo femenino.
  4. Ser fotogénica, tener encanto y una adecuada preparación cultural.
  5. Tener una conducta irreprochable y no haber estado nunca involucrada en eventos o hechos de relevancia pública ofensivos a la moral común.
  6. No tener hijos ni estar casada (ni divorciada, incluso aunque haya sido anulado).
  7. Nunca haber participado como extra o protagonista en un film, espectáculo o representación de carácter pornográfico o escabroso.
  8. No tener contratos que perjudiquen su participación en el concurso.
  9. No tener ningún tipo de parientes con los titulares de Gran Gala S.A., ALIQUOT S.A. u otros delegados o coordinadores del concurso.

Te dejo un secreto más: los rumores dicen que Pinochet le pagó al concurso a nivel mundial para que Bolocco ganara en 1987. ¡Era la forma de traerle una alegría al país!

¡No olvides dejar tu opinión!

Tags

Lo Último


Te recomendamos