Moda y Belleza

¡Quiero un Crop Top!

Igual al exponer solamente una parte más pequeña de lo vientre no importa tanto su perfección lo que está muy bueno para todas nosotras.

Este verano todo el mundo parece estar obsesionado con mostrar un poco de vientre, lo que me parece adorable especialmente con una pieza de cintura alta para que se vea más glamuroso. La tendencia del crop top, la blusa fluida y corta, sigue del año pasado porque hace tanto calor que cierto no pudimos dejar la. Además en verdad es un retorno de la tendencia de los 90 acordando las Spice Girls y los obligatorios vientres a descubierto.

PUBLICIDAD

Pero como la moda siempre debe tratar de seguir adelante no más es de hacer como en los 90, o sea, no hay que exponer todo el vientre con nuestro crop top pero poner lo con una falda, pantalón o short de cintura alta o si lo hacemos con una cintura baja el crop top tiene que ser más largo para compensar y mantener la elegancia de esta super tendencia. Igual al exponer solamente una parte más pequeña de lo vientre no importa tanto su perfección lo que está muy bueno para todas nosotras.

Hace mucho que no hemos visto las barrigas paseando por la calle y quien sabe cuando volverá de nuevo ésa tendencia. Por eso hay que aprovechar lo.

Donde comprar on-line:

  1. Asos
  2. American Apparel
  3. TopShop

 

<3

Tags

Lo Último