Actualidad

United Colors of Benetton lanza nueva campaña centrada en los colores

Para celebrar el lanzamiento de la colección primavera-verano de 2013.

El futuro de United Colors of Benetton es más colorido. Una icónica campaña de moda para Primavera/Verano 2013 donde el color vuelve a ocupar el primer plano con una interpretación diferente que, mediante historias originales de un equipo cosmopolita de embajadores, narrará la pasión, la innovación y la amplia visión del mundo de United Colors of Benetton, que mira hacia delante y encara los retos del mañana.

Esta campaña abre un camino nuevo para la marca Benetton Group. A partir de esta temporada y con un equipo de embajadores que seguirá cambiando, utiliza un formato completamente nuevo que, en palabras de Alessandro Benetton, basado en “el icónico valor del color, un elemento fundacional para United Colors of Benetton y, una vez más, en el centro de nuestra estética y de nuestras comunicaciones, para afirmar con fuerza la identidad y la excelencia de la marca que hace de la diversidad un valor y de la unión de las diferencias un patrimonio que atesorar”.

Las sesiones fotográficas de la nueva campaña de moda de United Colors of Benetton primavera-verano 2013 se realizaron en el Studio Pin-Up de París Tres días de rodaje, en los que nueve importantes embajadores de estilo y de vida –personajes que se han distinguido por su multiculturalidad, su espíritu cosmopolita y su compromiso social– “contaron” delante del objetivo su interpretación del color, el espejo cromático del talento y el carácter que los han llevado a destacarse en el mundo.

Recomendados

La campaña de esta temporada presenta a (de izquierda a derecha): Alek Wek, involucrada activamente con el objetivo de atraer la atención Internacional sobre el desastre humanitario de su país, Sudán; Dudley O’Shaughnessy, actor y modelo británico, campeón nacional de pesos welter, ha transferido a la moda los valores de lealtad y espíritu competitivo del boxeo; Charlotte Free, modelo californiana conocida por su pelo rosa; Matías Perdomo, jefe de cocina uruguayo, propone en su prestigioso y reconocido restaurante de Milán una original mezcla intercontinental que une tradición e innovación; Elettra Wiedemann, lleva desde los 15 años aportando su refinada cultura cosmopolita al mundo de la moda, al tiempo que se preocupa por el medio ambiente y los recursos naturales; Hanaa Ben Abdesslem, modelo tunecina, que por su profesionalidad y dedicación se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas otras mujeres árabes que comparten su sueño; Mario Galla, modelo alemán discapacitado, diversamente hábil, pisa fuerte y con éxito las pasarelas; Kiera Chaplin, actriz, modelo y nieta de Charlie Chaplin, además de activa simpatizante de la UNESCO, trabaja con una fundación de ayuda a los jóvenes y Lea T, modelo transexual brasileña, está más allá de cualquier prejuicio.

La nueva campaña United Colors of Benetton, creada con motivo del lanzamiento de la colección primavera-verano 2013, se caracteriza por prendas de punto icónicas de la marca. El punto melange, declinado en una amplia paleta de colores, simboliza la nueva colección, en la que la sencillez reina soberana: ¡los básicos son Moda!

La campaña ha sido desarrollada bajo la dirección creativa de Fabrica. Sus coloridas imágenes se podrán ver pronto en prensa, carteles, y en la web.

Tags

Lo Último


Te recomendamos