Actualidad

Video muestra cómo envejece una mujer en 5 minutos

Con el pasar de los minutos vemos cómo la niña se transforma en adolescente, mujer y abuela. El clip de Anthony Cerniello es realmente revelador.

Inquietante, por decirlo menos. El video que verán a continuación es un proyecto del director de comerciales y video clips Anthony Cerniello.

Son muchos quienes temen a envejecer, no quieren dejar de ser fuertes, rápidos y sexies. Sin embargo, la vida se encarga de demostrar por qué es necesario vivirla. Es por esto que el artista creó un clip de 5 minutos en el que enfrenta a la cámara a su amiga Danielle como modelo.

Con el pasar de los minutos vemos cómo la niña se transforma en adolescente, mujer y abuela. Para lograr el efecto Cerniello combinó imágenes de varios familiares de la modelo. Tomó a todas las mujeres de su familia con un parecido facial y comenzó la transformación.

Recomendados

Luego un grupo de animadores y expertos en 3D colaboraron en la post producción que resultó ser fantástica. El director publicó en Vimeo que “la idea era que algo está sucediendo, pero usted no puede ver, pero se puede sentir, al igual que el envejecimiento en sí”.

Danielle from Anthony Cerniello on Vimeo.

Fuente: huffingtonpost.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos