Actualidad

9a Corrida por la Vida organizada por la Corporación “Yo Mujer”

Bajo el slogan “Corramos Unidos por el Cáncer de Mama”, la Corporación invita a toda la familia a participar.

En Chile, cada año son diagnosticadas 3.300 mujeres por Cáncer de Mama y fallecen alrededor de 1.300 en el mismo período, lo que constituye esta enfermedad como la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres de nuestro país.

Si bien no hay forma de prevenir esta enfermedad, la buena noticia es que si se detecta a tiempo, puede tener un muy buen pronóstico. Por esto, es fundamental realizarse rigurosamente una mamografía anual desde los 40 años. La detección precoz de esta enfermedad eleva el porcentaje de curación en un 90%.

Bajo el slogan “Corramos unidos por el cáncer de mama”, la Corporación Yo Mujer invita a dejar de lado las diferencias y unirnos por un objetivo común: hacer un llamado al diagnóstico temprano del cáncer de mama, apoyar a quienes hoy se encuentran viviendo la enfermedad y conmemorar a quienes han fallecido por esta causa.

Recomendados

La 9a Corrida por la Vida, se realizará el próximo Domingo 06 de Octubre a las 10:00 horas y se invita a toda la familia, sin importar sexo, edad, o condición física, a participar de este encuentro…

El punto de partida es en Av. Andrés Bello con Puente El Arzobispo (Metro Estación Salvador), en la comuna de Providencia, y la inscripción tiene un valor de $4.000 para mayores de 18 años y $2.000 para menores de edad.

¡Ven a correr por la Vida!

Domingo 06 de Octubre, a las 10 am, desde el Metro Salvador. 1.5, 5 y 10 K.
Inscripciones: $4.000 adultos y $2.000 los menores de 18 años
Inscríbete en www.corridaporlavida.cl

[vimeo]http://vimeo.com/75805294[/vimeo]

Tags

Lo Último


Te recomendamos