Actualidad

Carta de abuelo que defiende a su nieto gay

La madre del joven lo habría obligado a dejar su casa luego de enterarse de su sexualidad.

La brecha etaria entre abuelos y nietos puede ser tan grande como sus diferencias de opinión. Pero generalmente el amor logra limar cualquier tipo de asperezas.

PUBLICIDAD

Una historia que está conmoviendo a millones en internet es la de un abuelo que envió una emotiva carta a su hija Christine recriminándole sacarlo de la casa a su nieto Chad, luego que él le contara a su madre que era homosexual.

El abuelo, del cual no se ha entregado su identidad, apoya a su nieto y le dice a Christine que es cierto que tienen una “vergüenza” en la familia pero que ella se habría equivocado sobre quién caía ese apelativo.

El abuelo de Chad escribe a su hija para que tenga más compasión con el joven y que se siente muy decepcionado de la reacción que ella tuvo con su sangre.

Les dejo la carta difundida por FCKH8.com, sitio web que lucha por la igualdad y derechos de los jóvenes homosexuales víctimas de discriminación.

Querida Christine:

article2442166187a3a8600000578418634x807.jpg

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Go Grandpa! (This awesome note was sent in by a supporter named Chad & we're sending him a free "Some Dudes Marry Dudes...

Posted by FCKH8.com on Monday, September 30, 2013

Fuente: dailymail.co.uk

Tags

Lo Último