Wellness

Chica grabó en un minuto, un año de tratamiento contra el cáncer de mama

Emily Heck fue diagnosticada con cáncer de mama a los 28 años y en fotografías capturó su experiencia.

Ya es octubre, mes de la concientización contra el cáncer de mama y por lo mismo, quisiéramos compartir con ustedes la historia de Emily Heck, quien al enterarse que tenía este padecimiento y someterse a quimioterapia, en su blog fue documentando el proceso de su tratamiento. También en el video a continuación, muestra en un minuto cómo vivió esta fuerte experiencia durante todo un año:

Reconocemos la gran valentía de Heck quien logró superar este tiempo en su vida; seguramente el más difícil, pero también el que le dejó aprendizaje además de un increíble testimonio de vida e incluso un mensaje de prevención para todas nosotras.

Las cifras del cáncer de mama en México son alarmantes; cada 2 horas muere una mujer debido a esta enfermedad y casi la mitad de mujeres diagnosticadas, son jóvenes.

Recomendados

Algunas medidas recomendables para estar alertas son que después de los 40 años se practiquen una mastografía periódica; antes de esa edad, auto-exploraciones recurrentes para detectar a tiempo la enfermedad.

Fuente: sdpnoticias.com

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos