Wellness

Convierten avenida en un listón rosa contra el cáncer de mama

La agencia de publicidad Brandenburg, en conjunto con la Sociedad del Cáncer en Islandia, pintaron una carretera para concientizar acerca del cáncer de mama.

En este mes, por ser el que se ha designado como el de la lucha contra el cáncer de mama, se llevan a cabo alrededor del mundo diversas actividades para prevenir y hacer conciencia respecto a esta enfermedad.

En Islandia, la Sociedad del Cáncer hizo sinergia con la agencia de publicidad Brandenburg y llevaron a cabo una creativa campaña que consiste en pintar una avenida en Reikiavik de color rosa, de manera que desde una vista aérea figura como el listón que caracteriza la lucha contra el cáncer de mama y que se ha convertido en un símbolo mundial para esta causa, el que ahora literalmente pueden recorrer los islandeses.

Nos parece excelente que existan propuestas enfocadas a estos temas, que fomenten la prevención del cáncer de mama a través de exámenes, consultas médicas y la exploración, así como promover la conciencia a través de activaciones publicitarias en espacios comunes, donde más gente pueda ser informada respecto a este padecimiento que afecta a miles de mujeres y que afortunadamente existe tratamiento si son diagnosticadas a tiempo; sin embargo es más importante concientizar y prevenir por la vía del cuidado y la atención de nuestros propios cuerpos.

Recomendados

Te dejamos aquí el video del proceso de esta activación y recuerda, no sólo este mes, revisar tu salud, informarte y hacer conciencia en las mujeres a tu alrededor.

Fuente: Psfk.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos