Moda y Belleza

Dulce o travesura: Los 6 mejores disfraces para niños [Concurso]

Olvídate de los disfraces de Superman o abeja este Halloween. ¿Por qué no mejor Frida Kahlo?

Todos los años es un desafío decidir de qué disfrazarse para Halloween. A veces puede llegar a ser un suplicio. Sin embargo, es un gran momento para ser creativo tanto con tu outfit como con el de los niños.

Sabemos que lo más simple es que vuelvas a disfrazarte de bruja, enfermera, gatita sexy o abeja. Pero también sabemos que lo típico es aburrido, y Halloween es y debe ser siempre la noche más entretenida del año – probablemente también en la que más personas corren el riesgo de caer en un coma diabético.

Por lo que haz volar tu imaginación como estos seis niños ya sea inspirándote en tus personajes preferidos de las películas o por qué no también en un fruto del mar.

Recomendados

A pesar de que no son disfraces muy fáciles de imitar – excepto el de Frida Kahlo -, se robaron nuestros corazones no sólo por los outfits sino por la caracterización de los personajes.

La mini Reina de los Corazones luce tan feroz como Helena Bonham Carter en la película ‘Alicia en el país de las maravillas’.

Tanto este Jack Sparrow como el guapísimo Johnny Depp nos cautivaron con su encanto de chico malo, a pesar de sus trapos sucios.

Sin duda, ‘Mi villano favorito‘ es una de mis películas preferidas de todos los tiempos. Pero ¿qué sería de la película sin los famosos minions? Además tanto en la gran pantalla como en la imagen, ambos parecen ansiosos y, aunque a veces lo dudo, tiernos.

Frida Kahlo probablemente sea la pintora más destacada de México y Latinoamérica. Su talento es indiscutible, al igual que el gran disfraz logrado por esta niñita que no sólo se vistió parecido, usó las flores en el cabello y la famosa uniceja de la artista, sino que hasta tiene un bigote pintado y a través de su rostro transmite la misma tristeza que Kahlo en sus autorretratos.

Bajo esa capa de maquillaje y ropa de cuero negra, estoy segura que hay un niño tan travieso como Johnny Depp. Sin duda, ambos hicieron un gran trabajo representando al triste y depresivo Eduardo de la película ‘El joven manos de tijeras‘.

Aunque esta langosta “gigante” no sea necesariamente un disfraz de una película – al menos que consideremos que pueda ser Sebastián de ‘La Sirenita’ -, me lo comería a besos por lo exquisito que se ve en la hielera listo para cocinarlo.

Para celebrar Halloween con nuestros lectores de Chile, sortearemos un regalo sorpresa. Si es que quieres ganar deberás mandarnos una foto con tu disfraz o el de tu hijo para este 31 de octubre a nuestro mail belelu@betazeta.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos