Moda y Belleza

El antes y después del pincel del maquillador Vadim Andreev

Jamás creerías el extreme makeover que logra a través del maquillaje en chicas normales que parecen portadas de revista.

No puedo evitar sonreír cuando veo fotografías de gente famosa sin maquillaje. Siempre parecen ser perfectas y, en especial en las portadas de las revistas, con cinturas diminutas. Aunque no siempre la obra maestra es hecha por Photoshop.

Si bien nuestra cara puede verse distinto de cómo salimos de la ducha a cuando estamos yendo al trabajo, en general es maquillaje simple. Un poco de corrector de ojeras, un lápiz labial y rímel.

Sin embargo, bajo el pincel de un maquillador, los cambios pueden ser drásticos.

Recomendados

El makeup artist ruso Vadim Andreev, de 29 años, cree que no es necesaria la cirugía para que las mujeres puedan ser como las chicas de la portada de una revista, sino que bastaría con su paleta de cosméticos.

A parte de trabajar con celebridades rusas, Andreev maquilla a mujeres comunes y corrientes para matrimonios u ocasiones especiales y sube imágenes del antes y después de las chicas a su página web.

Comencé a sacar estas fotos porque quería que se dieran cuenta que pueden cambiar, ser más atractivas, que se vean y se sientan más felices

Para el día a día, Andreev recomienda usar un corrector de ojos liviano, rubor en crema al tope de la mejilla e iluminador en los pómulos. Un poco de polvo bronceante bajo tus pómulos en diagonal desde tus orejas hacia tu boca. Aplica un rímel negro en tus pestañas y un labial rosado para tener un look relajado y juvenil.

Fuente: DailyMail

Tags

Lo Último


Te recomendamos