Espectáculos

Lorde, cómo brillar por tu talento a los 16

La exquisita música pop de esta cantautora neozelandesa se ubica entre los primeros lugares de popularidad.

Con solo 16 años de edad, Ella Yelich-O’Connor mejor conocida como Lorde ha sorprendido al mundo de la música con su auténtico estilo y su atractiva voz en canciones de un pop impecable, de ritmito melódico y contagioso que te dan ganas de no dejar de escucharla.

PUBLICIDAD

La música de Lorde empezó a popularizarse a principios de año cuando editó su primer EP “The love club”, pero fue en septiembre cuando lanzó su primer álbum “Pure heroine” que se posicionó en los primeros lugares de descargas en itunes y en las estadísticas de Billboard, destronando incluso a Miley Cyrus y su “Wrecking Ball” (hecho que desató la furia de los fans de la última, quien salió en defensa de Lorde declarando que su música era increíble).

La mayoría de los medios especializados en música coinciden en que “Pure heroine” es uno de los mejores lanzamientos del 2013, en que Lorde tiene mucho para coronarse como una las artistas pop más influyentes y que su talento habla por sí mismo sin necesidad de provocaciones mediáticas al estilo Cyrus.

Sus canciones transmiten una transparente honestidad de adolescente, que enamora por el simple hecho de ser ella misma y no una pantalla o apariencia, nadie compone sus temas más que ella y la imagen que proyecta es la de su propia identidad. Su sinceridad incluso ha ganado muchos seguidores en su cuenta de Instagram,  si también quieres sumergirte en su mundo cotidiano te recomendamos seguirla.

Gracias a Lorde podemos decir ¡Bravo por el buen pop! Porque amamos a las buenas artistas que no ambicionan ser las superestrellas de plástico, te invitamos a conocerla y escuchar su más aclamado sencillo “Royals” y más abajo te pongo una de mis favoritas de su EP “The love club”.

Tags

Lo Último