Moda y Belleza

El pomposo bautizo real

Desde el diseño hasta la cantidad de padrinos, el bautizo del futuro monarca inglés fue ostentoso.

A pesar de que aún no puedo creer que todavía exista la realeza en varios países del mundo, siguen siendo noticia. Esta vez fue el bautizo del futuro monarca del Reino Unido: el príncipe George Alexander Louis.

Con tres meses de edad, el hijo del príncipe William y Kate Middleton hoy fue bautizado siguiendo la insólita tradición familiar con agua del río Jordán en la Capilla Real del palacio Saint James.

Más allá de la burocracia, como siempre la moda marcó presencia entre la realeza. Vistiendo los clásicos sombreros ingleses, Kate Middleton lució un vestido color crema de Alexander McQueen – la misma casa de moda que la vistió para su matrimonio. Combinó su look nude con zapatos y tocado del mismo color.

Recomendados

A su vez, el niño real destacó por su vestuario usando una réplica del traje ropón de encaje y satén diseñado para la hija mayor de la Reina Victoria en 1841.

Como todo en las familias reales, la vida tiene que ser pomposa. Por lo que el futuro rey del Reino Unido no podía no tener sólo dos padrinos como la mayoría de nosotros, sino que siete padrinos. Entre los escogidos están amigos de la pareja, una amiga de la princesa Diana, el ex secretario privado de los príncipes William y Harry y sólo una integrante de la familia real, su prima Zara Tindall.

Tags

Lo Último


Te recomendamos