Actualidad

Jamie Dornan es el nuevo Christian Grey

El guapísimo modelo y actor Jamie Dornan reemplazará a Charlie Hunnam en 50 Sombras de Grey

Parece que tantas firmas en contra del actor previamente elegido para personificar al dominador de nuestros sueños, Christian Grey, influyó en el cambio de actores.

Según la productora Universal, la salida del actor Charlie Hunnam de la película basada en el libro ‘50 Sombras de Grey‘ fue debido a una incompatibilidad de horario, excusando su participación con otros proyectos a los que se había comprometido con anterioridad. Sin embargo, se rumorea que tenía dudas en cuanto al personaje – seguramente porque nadie lo quería como el Sr. Grey.

Si bien Matt Bomer no encarnará a Christian Grey en la filmación, Jamie Dornan es bastante más similar a lo que tenía en mente – sí, me lo imagino con un látigo, con esposas y esas famosas pelotas de plata.

Recomendados

Dornan puede parecer un total desconocido e incluso te preguntarás ‘¿dónde estabas escondido, bombón?‘ – a pesar de que suene más a una frase de un maestro de construcción que de una chica, ¡pero es un bombón sin duda! -, actúa en la seria ‘Once upon a time’ del canal Warner Brother’s. También estuvo en la película ‘María Antonieta‘ dirigida por Sofía Coppola.

Este guapo irlandés sabe moverse en cámara, tanto con las líneas de su parlamento como en las campañas que ha modelado para Calvin Klein, Christian Dior y Armani.

¿Lo aprueban, chicas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos