Moda y Belleza

Jennifer Lawrence es la portada de Harper’s Bazaar

Sin duda, el 2013 es el año de Jennifer Lawrence.

La actriz Jennifer Lawrence pasó de ser invitada a los premios Oscar a este año ser una de las ganadoras.

Así como en su carrera va escalando peldaño por peldaño a la cima, con su belleza y simpleza está conquistando las portadas de las revistas más codiciadas del mundo.

Siendo la elegida para protagonizar la famosa edición de septiembre de Vogue, esta vez es la reina de la portada inglesa Harper’s Bazaar.

Recomendados

Recién hoy salió a la venta esta nueva edición, pero ya ha causado furor no sólo por las fotografías sino por la entrevista.

Lawrence confesó los duros momentos que tuvo que vivir de niña por las presiones de la industria hollywoodense. “Era muy joven y me tocó vivir toda esa mierda por las que pasan las actrices […] Alguien me dijo que estaba gorda y que tenía que bajar de peso o sino me iban a despedir“, contó Lawrence en Harper’s Bazaar.

Incluso le dijeron que viera fotos de ella en las que aparecía casi desnuda para que le sirvieran como motivación de los kilos que tenía que perder.

“Sé que ahora nunca más va a volver a ocurrir”, añadió Lawrence. Es más, si alguien llegara a susurrarle la palabra ‘dieta’, reconoció que le diría: “You can go fuck yourself” (puedes irte a la mierda).

Tags

Lo Último


Te recomendamos