Moda y Belleza

La multiportada de la revista Elle

Seis actrices protagonizan la edición de noviembre de la revista. Cada portada tiene su encanto.

Todos los años la revista estadounidense Elle hace una selección de las actrices hollywoodenses del momento. Esta vez las elegidas fueron seis actrices con carreras impresionantes.

PUBLICIDAD

La edición de noviembre, denominada ‘Women Hollywood Issue‘ (edición de las mujeres de Hollywood), fue protagonizada por Penélope Cruz, Melissa McCarthy, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Marion Cotillard y Naomi Harris. Todas con un look que muestra su belleza natural ante el lente. Belleza que, sin duda, se refleja en las imágenes.

La actriz española Penélope Cruz reflexiona sobre su estrellato: “el concepto de estrella me parece extraño y surreal dado que crecí en un país en el que ser actor no es ser una estrella“.

La ganadora del Oscar por su actuación en ‘Damas en guerra’, Melissa McCarthy confiesa sobre su carrera como comediante: “Muchas veces a las mujeres nos quitan nuestras herramientas para las comedias. Tienes que estar perfecta, con el cabello increíble, nunca dices ni haces cosas inapropiadas y entonces ¿tienes que ser chistosa? ¿Cómo?“.

La actriz Reese Witherspoon señala cómo sus hijos cambiaron su vida: “Alguien me dijo el otro día que cuando uno tiene hijos deja de ser interesante, pero no creo que sea verdad. Antes de tener hijos estaba confundida, ahora sé qué tipo de mujer soy. Antes era un poco competitiva – siendo honesta, probablemente muy competitiva. Ahora ya no me importa“.

Shailene Woodley, actriz de ‘Los descendientes’, necesita un cambio: “Soy tan joven que no sé dónde estaré en cinco años más, pero quiero cambiar de escena. Quizás trabaje en una cafetería. O talvez viva en Amsterdam. O también podría ser niñera. A los actores nos ayuda tener experiencias de vida. Y yo necesito nuevas experiencias para continuar“.

La actriz francesa que revivió a Edith Piaf, Marion Cotillard, cuenta por qué quiso ser actriz: “No fue sólo porque mis padres fueran actores y sí, es increíble poder contar historias, pero creo que la verdadera razón es porque me encanta explorar – descubrir cómo somos los humanos“.

Naomi Harris, actriz de  ‘007: Operación Skyfall’ y de la película que relata la vida de Nelson Mandela ‘Mandela: Long walk to freedom’, describe una de sus primeras experiencias en el rubro: “Estábamos en un barco y el director quería que me tirara al mar. Pero no teníamos dobles. Así que le dije que lo haría si es que él lo hacía primero. Al final ninguno lo hizo“.

¿Cuál es tu portada favorita?

Tags

Lo Último