Moda y Belleza

Las nuevas tendencias en vestidos de novias para tu día soñado

¿Estás nerviosa porque no sabes qué vestido usar para tu matrimonio? Sigue los consejos de la experta en asesoría de imagen, Sofía Amunátegui.

Desde que somos chicas soñamos con casarnos y dentro de este sueño estamos nosotras vestidas como princesas con unos vestidos increíbles, tocados, zapatos, joyas y en una fiesta espectacular junto a nuestro príncipe azul.

Pero cuando llega el día que en verdad pasa, nos estresamos… Nos bombardeamos de interrogantes que parecen el fin del mundo:

¿Qué vestido me pongo? ¿Strapless, halter, manga larga o corta? ¿Qué color de vestido me pongo? ¿Blanco, crema, champagne o blanco invierno? ¿Dónde lo compro? ¿Cómo me peino? ¿Con qué zapatos?

Recomendados

Por lo mismo, quiero compartir con ustedes algunos tips de las tendencias 2014 para vestidos de novias, diferentes cuerpos y estaciones del año. Pero tengo que dejar claro que el vestido de novia tiene que ser acorde con el cuerpo que uno tenga y lo más importante con la personalidad.

Para el verano 2014 vienen los lazos en la cintura de color opuesto al vestido o de otra tonalidad. Por ejemplo, lazos negros o champagne y tul abajo como lo está usando Vera Wang. Este estilo es bueno para las mujeres que no tienen cintura (cuerpo rectangular), ya que el cinturón de distinto color te marca la cintura y como efecto óptico te hace ver mas acinturada. Este estilo también puede ser usado para las mujeres que tienen el cuerpo más ovalado (redondo), pero el lazo tiene que ser del mismo color del vestido y escote en V.

Para las mujeres que tienen el cuerpo con la forma de un triángulo invertido, esto quiere decir que los hombros son mas anchos que las caderas, pueden usar el escote corazón o strapless, despejar la parte de arriba y tul en la parte inferior del vestido, así creamos un balance, tal como lo hace Rosa Clara y Pronovias en sus diseños para el 2014.

Pronovias mostró en sus últimos diseños lazos que caen por la cola, encaje en la espalda y mangas, corte princesa y sirena que se abre a la altura de la rodilla, este modelo de vestido esta perfecto para las mujeres que tienen cuerpo de reloj de arena, curvilínea.

Para el otoño 2014 vienen las mangas de encaje y bordados con piedrería para la parte de arriba del vestido y hacia abajo más ajustado, asi lo hicieron los diseñadores Mark Badgley y James Mischka inspirándose en los años 30′ para crear su nueva colección de novias. Para las mujeres que tienen la forma de su cuerpo como triángulo, las caderas mas anchas que los hombros este estilo es ideal.

Y por último les cuento que el boom para novias otoño-invierno 2014 es el color rosa. Muchos de los diseñadores top sacaron vestidos color rosa tal como Vera Wang, Jordi Dalmau, Franc Sarabia, entre otros.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos