Moda y Belleza

Los 5 hitos de Marc Jacobs

Desde sus aclamadas colecciones para Louis Vuitton hasta los cambios que ha sufrido su look.

Con 50 años, el diseñador Marc Jacobs se ha transformado en un ícono de la moda tanto por su estilo propio como por sus diseños.

Por lo mismo, para conmemorar su paso por la industria, escogí los 5 hitos más importantes de su carrera en los últimos años.

TREND-SETTER

Recomendados

A través de sus colecciones como Marc Jacobs y como director creativo de Louis Vuitton, temporada tras temporada sus diseños han causado furor en las editoriales, en las pasarelas y en las calles. Sin embargo, la tendencia más impactante fue la de la primavera-verano 2013 (del año pasado), en la que telas que jugaban con diseños de tableros de ajedrez han marcado presencia hasta el día de hoy en los clósets de todo el mundo.

VESTIDO DE ENCAJE

Quién dijo que menos es más quizás no se imaginó la interpretación que le daría Jacobs en la Gala del Met del 2012, cuando llegó de la mano de su entonces novio a la alfombra roja vistiendo un traje transparente negro con unos calzoncillos blancos y unos zapatos estilo amish.

ROSTRO DE COCA COLA

Jacobs fue el elegido para ser el rostro de la campaña de Coca Cola Light de este año. Así se suma a otros diseñadores que han participado con la marca como Roberto Cavalli, Karl Lagerfeld, entre otros. Sólo que le añadió más sensualidad al comercial, apareciendo topless y seduciendo a unas chicas al beber la gaseosa.

TRAVESTI

Para promocionar su colección del 2012, Jacobs lanzó un video en el que aparecía vestido de mujer luciendo uno de sus vestidos y un par de zapatos mientras aspiraba sobre una cama. Sin duda, su personalidad es transmitida en la puesta en escena tanto de los desfiles como de las campañas de sus diseños.

SU LOOK EN 180°

Al final de cada pasarela, sale el director creativo de la marca para recibir los aplausos o los abucheos del público. Entre los diseñadores más esperados, está el inigualable Marc Jacobs dado a su personalidad, carisma y talento. Gracias al registro fotográfico podemos ver el cambio de su look desde sus inicios en Louis Vuitton hasta su última colección para la marca . Increíble pensar que alguna vez usó un pantalón de buzo y una camiseta de manga larga burdeos con zapatillas rosadas. Aún más impresionante es cómo su cuerpo ha cambiado con los años. En sus 50 años, Jacobs, sin duda, está mejor que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos