Moda y Belleza

Los colores para esta primavera-verano

¿Aún no sabes qué colores usar para esta temporada? Sigue los consejos de la experta en Asesoría de Imagen, Sofía Amunátegui.

Los colores son lo que marcan el cambio de estación. En especial, para este verano 2014, hay una mezcla de tendencias entre el flúor, glamour y safari.

FLÚOR

Juégatela por colores optimistas y positivos. Porque es imposible no llamar la atención ni entristecerse con colores fuertes como el amarillo que han marcado mucho esta nueva temporada.

Recomendados

SAFARI

Mantén los pies en la tierra con un estilo étnico, mezclando colores de nuestra naturaleza como las distintas tonalidades del café o del verde.

GLAMOUR

Dicen que el negro puede ser gótico o chic. Pero la combinación del negro con el blanco es uno de los clásicos y básicos estilos que denotan glamour. Por lo que esta primavera-verano, olvídate del blanco puro y combina tus looks provocando tensión entre estos dos colores.

Cautiva miradas mostrando tus hombros y espalda, porque para esta temporada los cortes que están de moda para las camisetas son los halter, aquellos que con forma de corazón que se amarran al cuello.

Otra tendencia son los pantalones anchos y largos. Procura usar un top ajustado a tu cintura para que destaque tu silueta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos