Actualidad

“Mi Parque” lanza campaña #YoCambioGrisPorVerde para sumar nuevos socios

Todos aquellos que quieran asistir al evento pueden hacerlo donando $ 5.000 en la entrada del mismo picnic, lo que incluirá una lonchera con almuerzo (sándwich + huevo duro + jugo + postre).

Desde hace cinco años Fundación Mi Parque se ha propuesto aumentar las áreas verdes en zonas vulnerables, mediante la construcción de plazas y parques en los barrios que más los necesitan.

Para llevar adelante su objetivo, el domingo 27 de octubre la fundación dará el puntapié inicial a su campaña #YoCambioGrisPorVerde, que busca sumar nuevos socios, con un picnic que se realizará en el Jardín Mapulemu del Parque Metropolitano, en el cerro San Cristóbal, de 12:30 a 16:00 horas. Este primer evento también se enmarca dentro del programa “Elige vivir tu parque”, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

En el picnic se sorteará una bicicleta Gama entre aquellos que se hagan socios de la fundación. Además, a todos aquellos que lleguen en bicicleta, la fundación les regalará una caramayola. Y porque sabemos que no hay nada más relajante que leer un buen libro bajo la sombra de un árbol es que regalaremos libros de la editorial Alfaguara.

Recomendados

Todos aquellos que quieran asistir al evento pueden hacerlo donando $ 5.000 en la entrada del mismo picnic, lo que incluirá una lonchera con almuerzo (sándwich + huevo duro + jugo + postre).

La campaña #YoCambioGrisPorVerde busca sumar nuevos socios para tener un financiamiento continuo y así poder acortar la brecha de áreas verdes del país. La desigualdad se refleja en el espacio público y es por eso que Fundación Mi Parque se hace cargo de esta problemática, ya que su sueño es que todos los chilenos se sientan orgullosos de sus barrios.

La preventa de entradas al picnic es hasta este sábado 26 de octubre por $ 4.000 (incluye lonchera con almuerzo). Los interesados en la preventa deben hacer su depósito en la cuenta 116800201 del Banco Security a nombre de Fundación Mi Parque (RUT: 65.003.346-9) y mandar el comprobante a picnic@miparque.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos