Actualidad

Miley Cyrus vs. Sinead O’Connor

Se desató una batalla entre las cantantes Miley Cyrus y Sinead O’Connor en las redes sociales.

Tras la primera carta abierta que subió a su página web la artista irlandesa Sinead O’Connor expresando su preocupación por Miley Cyrus y especialmente aconsejándola ya que Cyrus había dicho que en su último video ‘Wrecking ball’ se había inspirado en uno de O’Connor.

Si bien quizás O’Connor publicó aquella carta con buenas intenciones, el final hasta ahora no ha sido feliz.

Miley Cyrus enseguida respondió a través de su cuenta de Twitter haciendo alusiones de que antes de las locuras de Amanda Bynes estaban las de O’Connor, adjuntando una imagen de tweets de O’Connor de hace dos años. Sólo que éstos no fueron publicados por O’Connor, sino por la cuenta @vampyahslayah usando su nombre.

Recomendados

En menos de una hora después, Cyrus volvió a desatar su ira publicando una imagen de O’Connor en la que sale rompiendo una foto del Papa Juan Pablo II a Twitter.

Ante esto, O’Connor comunicó a través de su cuenta en Facebook que era una falta de respeto no sólo contra ella, Amanda Bynes ni para el resto de gente que tiene problemas mentales, sino que también para los que han sido víctimas de los abusos de los sacerdotes.

Cyrus la provocó aún más con dos tweets:

Sinead. No tengo tiempo para escribirte una carta abierta porque soy la presentadora y quien tocará en el programa Saturday Night Live esta semana

O’Connor desató su ira en su cuenta en Facebook, diciéndole que la va a demandar por intentar dañar su carrera y su imagen si es que no pide disculpas públicas hoy. También señaló que el día que Cyrus termine en rehabilitación o en un hospital psiquiátrico, feliz la iría a visitar y que no se rebajaría a burlarse de ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos