Wellness

No dejes que WhatsApp arruine tu relación

Estudio reciente asegura que WhatsApp le ha puesto fin a más de 28 millones de relaciones. Aquí te compartimos algunos tips sobre cómo usar esta aplicación para que no seas parte de la estadística.

En realidad chicas, les diré algo desde mi punto de vista: Whatsapp o cualquier otra herramienta no tiene la culpa de nuestra inseguridad. Es la forma en la que nosotras les damos uso, lo que acaba con nuestras relaciones. Pero, ¿cómo dejar de preocuparnos por cosas que sólo suponemos.? Aquí les diremos.

La psicóloga Alba Hernáiz también afirma que “aunque esta aplicación puede hacer que tus problemas se vean más, o incluso llegar a agravarlos, no podemos echarle la culpa” y a su vez recomienda lo siguiente para que Whatsapp no nos preocupe de más:

No caigas en la obsesión

Ni por el uso excesivo de la app, ni tampoco si tu pareja no suelta el teléfono, creas que se está llevando a cabo un acto de infidelidad.

Recomendados

La solución es la comunicación

Para todas las relaciones, esta es la regla de oro. Si ves que tu pareja se la pasa en la app y no te presta atención, atentamente establece el diálogo.

Si no hay respuesta, no te estreses

Quizá la aplicación está fallando o quizá no quieran contestarte. Hazte a la idea de que probablemente tampoco hayan podido. Pero principalmente, que esto no te quite el sueño.

Doble palomita

Recuerda que ya te habíamos contado el secreto. Que aparezcan las dos palomitas verdes no significa que el mensaje ya ha sido leído, sino que ya ha llegado al dispositivo.

Borrar la última hora de conexión

¿Por qué nos encantará sufrir.? Espero que a ustedes como a mi, les calme la idea de que esto pueda ser desactivado. Pueden hacer la prueba, pero yo les aseguro que es de lo más sano en el mundo. Pueden ver cómo hacerlo aquí.

Esos 28 millones de relaciones no supieron cómo superar un problema que seguramente en muchos casos, se debió a malentendidos de comunicación. Recuerden, es el uso que le damos a las redes sociales o mensajeros, lo que repercute en nuestras relaciones.

¿Qué les pareció?

Fuente: Vanguardia.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos