Wellness

Novio planeó boda basado en el Pinterest de su ahora esposa

Hay propuestas de matrimonio y ésta, en la que en el mismo día del compromiso, Ryan Leak y Amanda Roman se casaron en un ambiente preparado gracias a Pinterest.

Amanda, como muchas chicas hoy en día, utilizaba Pinterest para coleccionar aquellas imágenes que les gustaban para replicar el día de su boda. Su novio, quien en el video que en este post les compartiremos, explicó que desde el primer día que la conoció supo que ella era especial y que se quería casar con ella. Sabiendo esto, no quiso que su boda fuera común, sino algo mucho más espectacular; sin embargo como todo hombre, no sabía cómo prepararla y fue entonces cuando Pinterest le dio todas las respuestas.

Se dio cuenta que en la cuenta de Amanda, había un apartado especial llamado “My dream wedding” (La boda de mis sueños) y como era de esperarse, en él, la chica había dejado imágenes de vestidos, ambientes, estilos de invitación, decoración, maquillaje y todo lo que quería para ese día tan especial.

Ryan sabía que Amanda soñaba con comprometerse y casarse el mismo día, por lo que éste armó todo un plan disfrazado de viaje de los dos para llevar a la realidad el sueño de su novia. Fue así, como gracias a cada imagen a la que ella le dio “pin” se logró una boda llena de magia, tal y como ella la imaginaba.

Recomendados

Si quieren conocer toda la historia, entonces vean el siguiente video:

Fuente: Metro

Tags

Lo Último


Te recomendamos