Actualidad

Randi Zuckerberg lanzará libro infantil contra las redes sociales

El libro fue ilustrado por Joe Berger y estará a la venta en papel en noviembre próximo.

Desde el nacimiento de internet, los computadores, los juegos de video y claro, las redes sociales, los niños del mundo han cambiado muchísimo sus hábitos y métodos de descubrir el mundo.

Es por eso que Randi Zuckerberg, hermana del creador de Facebook, lanzará un libro en que llama a los pequeños a dejar las redes sociales y los invita a vivir la vida al aire libre.

Randi se entrevistó con una serie de padres y observó el comportamiento de su propia hija de dos años que a pesar de su corta edad se desenvuelve de maravilla con las nuevas tecnologías. “La vida es un poco más rica cuando se mira más allá de la pantalla”, comentó la autora a la prensa británica.

Recomendados

Para promocionar el lanzamiento del libro, Zuckerberg publicó en su sitio web un video presentando a Dot, “una valiente niña obsesionada con los dispositivos electrónicos. Sabe clicar, deslizar, compartir e interactuar en Internet. Pero presta poca atención a cualquier otra cosa. Hasta que un día Dot se embarca en una aventura interactiva con el mundo que le rodeaba”, versa el clip.

“Me di cuenta de que aunque la tecnología está haciendo la vida más fácil y ayuda a mantenernos conectados, muchos padres están preocupados por cómo criar a sus hijos en esta nueva era digital”, escribió la autora.

El libro fue ilustrado por Joe Berger y estará a la venta en papel en noviembre próximo, aunque ya está en el catálogo de Amazon para quienes lo quieren leen en Kindle.

Randi tiene historia laboral en la empresa de Mark Zuckerberg, fue jefa de Marketing en Facebook, pero renunció. Actualmente es CEO de Zuckerberg Media.

Además, te recomendamos buscar este y más libros en Tuscupones.com.mx.

Fuente: nymag.com, dotcomplicated.co

Tags

Lo Último


Te recomendamos