Actualidad

Rihanna es expulsada de mezquita por fotografías “inapropiadas”

La cantante vestía un traje negro con capucha, claramente apropiado para asistir al templo, sin embargo, fueron las poses provocativas y no pedir un permiso oficial lo que la hizo tener que salir del lugar.

Rihanna se encuentra visitando Emiratos Árabes, ha recorrido varios lugares turísticos, asistido a fiestas y claro conocido los espacios históricos de la ciudad.

Hace unos días la cantante se fotografió en el patio de la Gran Mezquita de Sheikh Zayeden en Abu Dhabi, las imágenes las compartió en instagram y fueron todo un éxito. Sin embargo, mientras ella posaba y subía las fotos fue expulsada del templo porque no correspondía a la “santidad” del sitio.

La cantante vestía un traje negro con capucha, claramente apropiado para asistir al templo, sin embargo, fueron las poses provocativas y no pedir un permiso oficial lo que la hizo tener que salir del lugar. Muchos de sus seguidores atacaron a la cantante por las fotos que han aparecido desde entonces en los sitios web de todo el mundo.

Recomendados

Pero este no es el único problema en el que se ha visto envuelta la cantante en su viaje a Emiratos Árabes. Ya la semana pasada fueron arrestados dos tailandeses por permitirle fotografiarse con un animal en extinción y otra persona luego que la cantante acusara a un club de traumatizarla.

Al parecer desde Lady Gaga a Rihanna está asustadas con las continuas polémicas que está protagonizando Miley Cyrrus, al punto de tomar medidas desesperadas para superar su twerk.

Fuente: dailymail.co.uk

Tags

Lo Último


Te recomendamos