Moda y Belleza

Ropa interior que moldea tu cuerpo

Las piezas estilizan la silueta ya que han sido confeccionadas con altos niveles de tecnología en soft microfibra.

En su aniversario número 70, Flores lanza al mercado la nueva marca de alta costura Affair con prendas versátiles para distintos momentos del día: Everyday, After Office y Night. Y es que shapewear es el nuevo concepto de la ropa interior de categoría mundial. Es estilizar la figura de la mujer a cualquier edad para que todas puedan destacar su máximo potencial, sintiéndose sexies y femeninas.

Se trata de piezas que estilizan la silueta ya que han sido confeccionadas con altos niveles de tecnología en soft microfibra, que se adhiere como una segunda piel y se acomoda a las curvas de cada cuerpo, con aplicaciones de encaje y tulls, detalles que hacen que cada diseño sea altamente seductor.

Los principales atributos del shapewear que propone Affair son: control abdominal, reforzamiento lumbar, elástico levanta glúteos, costura plana, silicona, corte láser y que no se demarca bajo el vestuario, entre otros. Adicionalmente, las prendas íntimas cuentan con interior de algodón, colaborando también en la salud de las mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos