Actualidad

TAHITI Magazine, la primera revista gratuita de moda, belleza y tendencias en Chile

Dirigida por la diseñadora Maeva Palma, la revista busca reivindicar el mundo de la moda, generalmente asociado a la frivolidad y lo superfluo. Sorteamos ejemplares.

Ha salido una nueva revista de tendencias a las calles de la capital de Chile. Se trata de Tahiti, la primera revista gratuita de moda, tendencias y belleza en el país.

Dirigida por la diseñadora Maeva Palma, la revista busca reivindicar el mundo de la moda, generalmente asociado a la frivolidad y lo superfluo. De acuerdo a la línea editorial del medio “la Moda ha perdido, en el escenario público masivo, su real dimensión: ser una respuesta estética al acontecer social”.

Tahiti se rebela contra esa noción que se ha arraigado especialmente en Chile (porque no es así en otros países), y lo hace con el mayor esfuerzo en, sí, resaltar las maravillas estéticas del diseño de vestuario y el estilo, pero con una conexión directa con la realidad, con la calle, con las marcas que marcan la pauta en Milán de la mano de las que pueblan las vitrinas del centro de Santiago.

Recomendados

[vimeo]http://vimeo.com/76876197[/vimeo]

“Creemos que entregando un producto tangible, con contenido de primera calidad, podemos ser un aporte al panorama estético local, además de una herramienta para crear ­‐y desarrollar-­ identidad estética”, dice la editorial de la primera edición que acaba de ser publicada en Santiago.

“Nuestro anhelo es darle espacio a los diversos talentos de la moda que existen en nuestro país, para que puedan crear libremente y mostrar su trabajo. Queremos entregar a nuestros lectores las herramientas para que desarrollen un sentido estético acorde a sus personalidades”, agrega la editorial.

A continuación les dejo un adelanto de lo que verán y claro tenemos un concurso para los fanáticos de la moda. Sortearemos ejemplares entre los comentarios. ¡Suerte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos