Moda y Belleza

Un brasier antiarrugas para el rostro

Cuesta unos 40 dólares y combate las líneas de expresión. Su nombre es Lift Bra Hourei.

Se ve rarísimo, pero promete ser efectivo. El Lift Bra Hourei es un artefacto japonés que promete desterrar las arrugas: una especie de brasier para el rostro. ¿Cómo? Se supone que ejerce una suave presión sobre las mejillas, por medio de una banda especial y que, a pesar de su aspecto, no es doloroso. Por lo pronto, sólo puede comprarse en la Japan Trend Shop, en donde es posible encontrar otros inventos poco usuales y relacionados con los tratamientos de belleza.

La mujeres tenemos fama de poner grandes cantidades de fe y empeño en encontrar aquellas lociones maravillosas, aquellos productos que dicen extender nuestro aspecto joven, aquellas pócimas de la eterna juventud. Por algo será… porque muchas de nosotras somos carne de cañón para los fabricantes y vendedores de cremas y cosméticos.

Ahora, esta tienda japonesa está llevando los remedios antiedad a otro nivel. Al conjunto de masajeadores faciales, mascarillas, rodillos y máquinas relajantes, se suma este extraño brasier para el rostro que me recuerda un poco las mordazas y otros artefactos usados en el BDSM y que cuesta unos 40 dólares.

Recomendados

La idea es que, con esas bandas moradas, una elimine las líneas de expresión del surco nasogeniano, esas que nacen en las narinas y descienden oblicuamente hacia las comisuras de los labios, que todos mostramos cuando sonreímos y que se convierten en una terrible preocupación femenina, ya entrada la edad. Para complementar el tratamiento, los fabricantes sugieren practicar gimnasia labial, abriendo y cerrando los labios, como si estuviéramos dando besos, varias veces al día. Mejor demos los besos de verdad. A quien se deje.

La pregunta es: ¿será este invento más efectivo que las conocidas cremas? No uso cremas antiarrugas… todavía. Pero no estoy segura de mostrar disposición de espíritu para andar por la casa con una máscara-sostén colocada en mi rostro. Creo que prefiero sonreír con las arrugas incluidas en el combo de mi persona, echando mano de la mayor dignidad posible.

Y ustedes, ¿se animarían a usar este artefacto?

Tags

Lo Último


Te recomendamos