Actualidad

Un kit a domicilio para tu primera menstruación

Sobrevivir al trauma de tu primera regla no es fácil, pero sería mucho mejor si hubiésemos tenido un kit especial para esos días.

Existe una primera vez para todo. La primera vez que diste un paso, que te besaron, que te abrieron las piernas en el auto y aquel terrible día en el que tienes tu primer periodo.

No importa cuántas veces tu mamá te haya dicho “algún día te convertirás en una mujer” y contado la sádica historia de cómo sangras sin poder evitarlo, aquel día es un trauma para la mayoría de las mujeres.

Si eres de las demasiado afortunada, te llegó en el baño. Si tuviste suerte, te despertaste y te llevaste el susto en tu cama. Para el resto suele ser un poco más trágico: ya sea que estés en bikini veraneando en la casa de una amiga con cinco hermanos hombres (entre ellos tu amor platónico) o en la silla de tu sala en el colegio rodeada de compañeros hombres y un profesor que estúpidamente te prohibe ir al baño.

Recomendados

De alguna misteriosa forma, sin entender cómo aún corre sangre por tus venas, tu cara se enciende entre ansiedad, miedo y vergüenza. Seguramente entre la angustia y quizás un par de lágrimas, pensaste: si esto significa ser mujer, prefiero ser niña siempre.

Si tan sólo uno pudiera prever aquel tortuoso día, la visita de Andrés (el que viene cada mes) no tendría por qué ser un verdadero grito a la naturaleza, a Dios, al universo: ¡Trágame, tierra!

Gracias a la tecnología, nos podríamos ahorrar un poco la vergüenza cuando niñas con kits como el de Hello Flo que no sólo te llevan toallas higiénicas sino que también te informan más sobre los cambios que está sufriendo tu cuerpo.

¿Qué tiene el kit de la primera vez?

  1. Suficientes toallitas higiénicas y protectores diarios para sobrevivir al primer periodo.
  2. Una guía para los padres.
  3. Una guía para chicas.
  4. Un bolso para esconder las toallitas.
  5. Una pulsera Feby para calcular cuándo será el próximo.
  6. Regalos sorpresas y golosinas.

¿Acaso no habría sido ideal que aquel día hubiese llegado tu mamá con una caja de regalo?

Otra ingeniosa idea de Hello Flo es que puedes elegir un plan mensual para que te lleven toallitas higiénicas, protectores diarios y tampones según tu nivel de flujo. Suena increíble, ¿o no? Por lo menos a mí me ha pasado varias veces que se me olvida tener un stock en casa por más que tenga un App en el celular que controla mi ciclo menstrual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos