Wellness

Vuelve Reebok Fitness Event

Para la tercera versión, la marca trae clases de yoga, baile, crossfit y más.

Si eres fanática del deporte, esto te puede interesar, ya que por tercera vez en el año se realiza el “Reebok Fitness Event” en el Parque Araucano este sábado 26 de octubre.

Esta vez serán cinco las disciplinas del evento, donde podrás tomar clases de yoga, dance, crossfit, aerofitness y kick-fit. Incluso la embajadora de la línea de baile, Francini Amaral, realizará una clase especial a las 13:00 horas para quienes quieran quemas calorías al ritmo de la música.

Recomendados

Si te quieres inscribir en el evento, debes hacerlo en www.reebokfitnessevent.com/chile. Al reservar tu cupo debes pagar $7.000 pesos por el kit de entrenamiento que incluye una polera técnica, una pulsera de acceso a 2 clases a tu elección y tickets para la zona de alimentación e hidratación.

Además podrás participar en diversos concursos y obtener descuentos en la marca tanto para usarlos en el punto de venta del evento como en las tiendas de todo el país.

Hasta ahora, uno de los concursos es seguir la cuenta de Twitter de la marca (@ReebokChile) y subir fotos con el hashtag #ReebokFitnessEvent este sábado. Podrás ganar zapatillas y poleras, e incluso un premio por $150.000 pesos en productos de la marca.

¿Dónde? En el Parque Araucano, Las Condes.

¿Cuándo? Este sábado 26 de octubre entre las 10:00 y 16:00 horas.

¿Cuánto? El kit de inscripción cuesta $7.000 pesos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos