Actualidad

3 características de las mamás modernas

Actualmente a las nuevas mamás se les conoce también como “Millennials” y se refiere a aquellas que nacieron entre los años 1978 y 1994.

Según un nuevo estudio de la agencia Weber Shandwick, las mamás millennials tienen características completamente diferentes a las que tuvieron por ejemplo, sus propias padres nacidas entre los 50’s y 60’s. A continuación describimos cuáles son:

1. Están siempre conectadas

Las mamás millenials tienen de 3 a 4 cuentas en redes sociales, y pasan 17 horas a la semana actualizando sus estados o revisando las cuentas de otros usuarios o marcas (esto es, 2 horas más que el tiempo que pasan viendo la televisión) ¿Mamás online? Definitivo.

Esto representa para las marcas, una oportunidad de oro para llegar con productos especiales para ellas por medio de las redes sociales o sitios atractivos para ellas.

Recomendados

2. Son influyentes

Las mamás Millenials hacen que las cosas sucedan. El 55 por cientode las mamás Millenials encuestadas respondió que se les consulta frecuentemente por su opinión. Por lo general, Twitter suele ser la red social más importante para ellas, pues pueden influenciar a sus seguidores y si tienen una buena cantidad de ellos, las marcas hasta podrían pagarles por publicar sus ofertas a través de ellas.

3. Comparten

Les gusta compartir el conocimiento. El 93 por ciento dijo que muy a menudo comparte información sobre ropa, zapatos y otros accesorios. El 91 por ciento declaró que hace esto con información sobre tiendas departamentales, mientras que el 90 por ciento también comparte ofertas, recomendaciones y datos interesantes, sobre las tiendas de autoservicio.

4. Son informadas

Si a sus hijos les pasa algo, van a sitios especiales buscando respuestas. Si están buscando un producto, comparan precios en todas las páginas donde los vendan. Si algo no les queda claro, Google es su mejor amigo. Probablemente en sus pláticas de cada semana con sus amigas, podrán decir que vieron algo en Youtube que las impactó y lo comparten para cuidar mejor a sus familias. Las mamás millennials saben de todo.

¿Qué otras características creen que tienen las nuevas mamás? ¡Seguramente hay muchas más!

Tags

Lo Último


Te recomendamos