Wellness

7 cosas que jamás debes hacer después de tener sexo

Podrán ser tus hábitos, pero que no lo sean después de tener relaciones con tu pareja o podrías herir sus sentimientos.

Tener pelos en la axila o no haberte depilado ahí abajo podrá ser muy matapasiones, pero también podrías arruinar tu inesperada – o en el caso de algunas, agendada – sesión de sexo por siete insólitos hábitos que debes lograr frenar a tiempo.

Gracias a una investigación que realizó DiscoveryMujer, ya sabemos qué cosas jamás debemos hacer después de tener sexo.

No prendas el televisor

Para qué prender la televisión cuando todavía puedes disfrutar de la compañía de tu pareja y, aún mejor, de su cuerpo a tu lado. No dejes que el bullicio nuble la linda vista.

Recomendados

No seas la reina del drama

Todas las personas tenemos problemas. Algunas sufren más que otras. Está bien que quieras compartir con tu pareja lo que te tiene mal, lo que pasó en el trabajo, lo que te dijo una amiga o tu jefe, pero por el bien de tu vagina – para que se repita – evita arruinar las buenas vibras después del clímax. Para qué bajar, ¿no?

Olvídate de tu celular

Sin importar el género ni edad, el ser humano se ha hecho adicto a su smartphone y, por ende, a las redes sociales. Si ya es molesto que revises tus notificaciones cuando están en una cita, es muchísimo peor si lo haces después de que trató – si es que no lo logró – de llevarte al orgasmo. No podrá evitar preguntarse si no te gustó o qué hizo mal. No lo atormentes aunque haya sido tu peor polvo.

No hagas preguntas estúpidas

Las preguntas tontas son inevitables por más cabrona que quieras parecer. Los nervios te pueden sucumbir, pero por ningún motivo le preguntes sobre sus exs o sus experiencias sexuales anteriores – por más curiosidad que tengas, ¡no quieres saber! No es el momento para preguntarle: “¿Has tenido sexo anal?”.

No subas a tu mascota a la cama

Si tienes un perro o un gato, espero que no los haya visto. Dependiendo de tus gemidos quizás hasta se asustó o está punteando tu cojín preferido. Más allá de esos detalles, los hombres se pueden sentir menos importantes que tu mascota, si la consientes más a ella que a tu pareja justo después de haber tenido sexo que es cuando deberían estar haciendo cucharita.

Aléjate de tu tablet o computador

Al igual que con tu celular, cualquier interacción que no sea con él en tu cama, sillón, ducha, cocina, terraza, etc. post sexo sería un grave error. Insisto: disfruta el momento, si tienes suerte quizás van por el segundo round.

Piensa antes de hablar

¿No te gustó que pusiera su dedo ahí? ¿Hubieses preferido otra posición? ¿Fingiste tu orgasmo? ¿Se fue muy rápido? Te podrías cuestionar miles de cosas después de tener sexo, pero no se las preguntes a él justo después ya que probablemente herirás sus sentimientos y su amiguito estará sentido por un tiempo. Está bien que lo conversen para que mejoren su relación entre las sábanas, pero espera el momento adecuado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos