Moda y Belleza

Crea una gargantilla dorada [DIY]

Te traemos un genial tutorial que puede hacer de tu fin de semana uno genial, renovando tu look. Ah, y eso sí, sin gastar demasiado y viéndote glamorosa.

Soy una fiel creyente de que entre vestir increíble y sin chiste no hay tantos pasos de diferencia, de hecho hay muy pocos. Esos pasos cortitos se llaman detalles. No es tan complicado como suena, de hecho puede ser bastante sencillo. Hoy en día tenemos muchas herramientas a nuestro favor, que se llaman accesorios.

Y mejor aún, vivimos en un gran momento para los accesorios en el mundo de la moda. Un gran accesorio puede crear un gran atuendo.

Los Statement Necklace

Dejen les digo que uso el anglicismo porque no me queda de otra, pero si tuviera que usar una palabra en español, diría… collarsote(?)

Recomendados

Pero los llamados Statement Necklaces tienen varios inconvenientes, aunque se ven increíbles:
Son metálicos, sí, lo metálico está súper inn, pero eso significa que estarán fríos (o calientes) al tacto cuando te los pongas, que serán pesados y que eventualmente se van a oxidar. También por el mismo material, una buena parte serán también pesados. Por lo general, son además caros.

Yo les traigo una solución a todos esos problemas de los collarsotes, ¡Hagan el suyo!

Materiales

  1. 5 metros de agujeta negra o cordón negro, o cola de rata
  2. 1 pedazo de cartón
  3. 10 popotes transparentes
  4. 1 paquete de palillos
  5. tijeras
  6. 1 lata de pintura en aerosol color dorado
  7. 6 tuercas doradas, octogonales y pequeñas
  8. Cerillos

Cómo hacer un collar dorado

Para las que son muy visuales [;)], les dejo aquí el video donde les explico cómo hacer el collar, es muy sencillo y seguro que les va a encantar el resultado. Además de todo, es súper económico de hacer y pueden regalarlos en navidad. ¡Serán el hit!

Como ven, el resultado final puede renovar totalmente el look (y se ve súper chic). Tu glamour puede renovar desde ese pequeño vestido negro, hasta una blusa blanca simple (esa que te gusta llevar a la oficina).

Espero les sirva y les guste. Yo creo que será mejor regalo hacer unos cuantos para mis amigas, que irme a perder en el Buen Fin, (pero eso ya es de gustos). Y a fin de cuentas: ¿Quién va a notar que su collar está hecho con popotes? (sólo no les digan)

Último tip: En el video yo uso popotes rayados, pero la verdad es que los resultados son mucho mejores con material transparentes. Sus piezas finales tendrán un color dorado más intenso, y si llegaran a despostillarse no se notará con la transparencia.

Fuente: Chanelno25

Tags

Lo Último


Te recomendamos