Moda y Belleza

David Bowie y Arizona Muse protagonizan la fantasía veneciana de Louis Vuitton

La nueva campaña “L’Invitation Au Voyage” nos transporta a una pomposa fiesta de máscaras al estilo Venecia.

Después de mostrar breves adelantos de lo que sería el nuevo film de la campaña de Louis Vuitton, al fin vio la luz el anuncio protagonizado por David Bowie y Arizona Muse, dirigido por Romain Gavras. Este episodio es la segunda parte de la historia que comenzó hace un año y en la que Muse emprendió un viaje indefinido.

Ahora, a través del mismo viaje en globo desde el Louvre a Venecia, la historia nos lleva nuevamente de la mano de Arizona Muse cuando se interna en un baile al estilo veneciano cuyo anfitrión es Bowie; al tiempo que este último interpreta “I’d Rather be High”, una de las canciones de su nuevo álbum The Next Day, con un estilo vibrante que encaja perfecto con el mundo descrito en el vídeo y con la festiva producción que se deja advertir en fracciones de segundo.

En resumen, una dirección artística deluxe. Vestuarios de meticuloso detalle, adaptado al derroche y el lujo de algún reinado europeo; el maquillaje, los movimientos dramáticos e increíbles accesorios crean una atmósfera que se diluye finalmente en un bolso y un sueño esfumado de una escena en solitario con la modelo.

Recomendados

En medio de las últimas transiciones de Louis Vuitton, referente a su diseñador al frente de la firma (antes Marc Jacobs, ahora Nicolas Ghesquière), en el vídeo se asoman algunos símbolos emblemáticos de la marca que nos auguran que con estos cambios, lo mejor está por venir.

Mira el vídeo y déjate sorprender por una de las marcas, que además de crear diseños exclusivos (y poco asequibles) de moda, también nos ofrece un deleite visual en cada una de sus campañas publicitarias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos