Wellness

Él elige el juego, tú pones las reglas

Los hombres, al igual que las mujeres, saben lo que quieren, van y lo consiguen.

En el mundo de las relaciones no hay reglas y lo que le funciona a una no quiere decir que le vaya a funcionar a la otra. Sin embargo, por cuestiones prácticas y porque me encanta sentir que hago algo bien, me gustaría sugerirte un consejo para el cuál necesito antes explicarte algo.

Cuando te gusta alguien la mayoría de las veces no sabes cómo acercarte, qué decir, qué hacer, si sí decir algo o esperar. Llegan los consejos de mamá que dice que esperes a que él te llame, o los consejos de amigos que te dicen “llámale tú, estamos en el 2013” o la película He’s Just Not That Into You que te dice que si él no te busca es porque no le interesas, y si bien es cierto que las relaciones ya no funcionan como antes, hay muchas cosas que prevalecen.

Me atrevo a sugerirte (y si eres tantito como yo tomarás esto como un consejo y no como una regla) que te acuerdes de esta frase que un día llegó a mi cabeza:

Recomendados

el hombre decide el ritmo, pero la mujer elige el baile o el hombre decide el juego, pero la mujer pone las reglas.

¿A qué voy con esto? A que la mayoría de las veces, los hombres actúan conforme se sienten y si no te llama a la primera, no significa necesariamente que no le gustes, si no porque quiere llevar las cosas de otra manera, y tu rollo acá será salir y divertirte y pasarla bien pero dejarte guiar por las pistas que él te mande. Así sabrás que si te escribe todos los días, pero no te invita a salir nunca es porque no es esa su tirada, o si te escribe una vez a la semana, podrás notar que en realidad no le interesas tanto.

Los hombres, al igual que las mujeres, son criaturitas maravillosas que cuando saben lo que quieren, van y lo consiguen, pero eso no quiere decir que si llevan saliendo 2 meses y no te ha llegado no le interesas, significa que él tiene su manera de hacer las cosas y está en ti decidir si le entras al juego o no.

Por eso, la próxima vez que salgas seis veces con un tipo que te gusta mucho y él te diga “no es que sí me gustas pero no quiero nada serio”, puedes ver cómo él decidió el juego que quiere jugar, pero tú decides si jugarlo o no y además pones las reglas, entonces podrás decirle con toda la calma “ah no, eso no es lo que yo busco”

Tags

Lo Último


Te recomendamos