Moda y Belleza

El fashion blogger filipino Bryan Boy visitará Chile

Fue elegido por el New York Post como una de las celebridades más importantes de internet de los últimos años.

Bryan Boy, uno de los blogueros de moda más influyentes del mundo, y la artista, modelo y dj Leigh Lezark serán los invitados de honor en el lanzamiento de que la joyería española Aristocrazy –recientemente instalada en Chile- realizará el próximo jueves en el Club de la Unión.

PUBLICIDAD

Valentino, Anna Wintour, John Galliano y Oscar de la Renta son solo algunos de los amigos del blogger filipino Bryan Boy, elegido por el New York Post como una de las celebridades más importantes de internet de los últimos años.

La relevancia de Boy es tal, que las marcas no solo le regalan ropa y accesorios, también le pagan por usarla. Un estudio recientemente hecho en Estados Unidos, indicó que las prendas utilizadas por Bryan significaron movimientos por millones de dólares en la industria textil norteamericana.

Actualmente, Boy divide su tiempo entre viajes por el mundo, desfiles y su trabajo como jurado del programa America’s Next Top Model, conducido por la supermodelo Tyra Banks.

De Dj under a ícono de la moda

leighlezark.jpg (Terry Richardson)

La segunda invitada al lanzamiento de Aristocrazy, es la modelo y dj Leigh Lezark, perteneciente al colectivo artístico Misshapes. Lezark se inició en el mundo de la moda realizando fiestas clandestinas en Nueva York y no tardó en ser reconocida como una fuerza creativa por sus pares.

Lezark, quien ha sido portada de revistas como Elle, Nylon y Bazar, actualmente es rostro de la que siempre fue su marca favorita; Chanel.

Tags

Lo Último