Actualidad

Flashmob orgásmico excita Nueva York

Cerca de veinte mujeres explotaron en clímax sorpresivamente en un restaurant de SoHo. Para bien o para mal, eran sólo orgasmos fingidos.

Si ya los flashmobs en los que bailan de la nada en la calle te sorprenden – en especial cuando es una propuesta de matrimonio en una ferretería -, ¿cómo reaccionarías si estás en un restaurant y una veintena de mujeres explotan en orgasmos?

Caras incrédulas, carcajadas y más de un hombre o señora que se sintieron cohibidos ante tanto gemidos. Pero tranquilos, no eran más que orgasmos fingidos.

El destacado grupo por sus flashmobs Improv Everywhere estremeció esta vez a Nueva York en un restaurant del barrio SoHo haciendo una imitación de la escena en la que la actriz Meg Ryan finge un orgasmo en la película ochentera “Cuando Harry conoció a Sally“.

De esta forma, el video comienza con un Harry y una Sally que desencadenan los orgasmos de chica en chica. No obstante, este es uno de los videos que pertenecen a la serie “Movies in real life” (Películas en la vida real).

Tags

Lo Último


Te recomendamos