Moda y Belleza

Jennifer Lawrence critica shows como Fashion Police

La actriz ganadora del Óscar nuevamente reprochó a quienes instan a los demás a verse según lo que ellos consideran “bello”.

Hace tiempo que no tenía una ídola o alguien a quien admirar – en especial chicas de mi generación. Por lo que me enorgullece otorgarle ese trono a la actriz Jennifer Lawrence.

No sólo por ser una actriz increíble – su estatuilla lo confirma -, sino que por su rol en la sociedad al reprochar la noción del cuerpo perfecto que la televisión e industria de la moda ha logrado perpetuar en nuestras neuronas.

Sin duda, es difícil convencerse día tras día de que lo realmente importante es ser uno mismo tanto en cuerpo como en espíritu. ¿Por qué intentar parecerse al resto? Especialmente cuando el “resto” es la minoría.

Recomendados

La ganadora del Óscar por su actuación en “El lado bueno de las cosas” en una entrevista para la portada de la revista Harper’s Bazaar UK, confesó las duras presiones de la industria que tuvo que vivir porque su cuerpo no eran tan delgado como el de las demás chicas.

Esta vez, su aparición fue en el programa de preguntas y respuestas con los trabajadores de Yahoo!, en el que uno de los asistentes le realizó una pregunta que su hija le pidió: Tú que tienes la experiencia de críticas por imagen corporal, ¿qué le aconsejarías a las chicas que pasan por lo mismo pero por sus pares?

Que se vayan a la mierda. Todos lo viven, yo lo viví en el colegio antes. El mundo tiene esta idea de modelos photoshoppeadas y si uno no se ve así, entonces tienes que ver más allá de eso. Uno es como es, tienes que sentirte cómoda o sino qué vas a hacer: ¿Tener hambre todos los días para hacer feliz al resto? Es simplemente estúpido.

Así la actriz con su nuevo corte de pelo se llevó los aplausos de quienes la escucharon. Ojalá esta nueva ola de modelos plus-size y artistas que defienden y promueven la belleza natural siga creciendo.

Fuente: Huffington Post

Tags

Lo Último


Te recomendamos