Moda y Belleza

Kate Moss, premiada por sus 25 años de carrera en la moda

Tiene el récord de portadas de Vogue, es editora de la revista y pronto será reconocida por su trayectoria.

Después de haberse convertido en editora de Vogue UK, Kate Moss comenzará el 2014 con el pie derecho: pronto recibirá un reconocimiento especial por parte de los British Fashion Awards, como agradecimiento a sus contribuciones al mundo de la moda durante 25 años de carrera.

La nueva editora de moda de Vogue tiene récord en portadas (al momento suma 34) y no ha dejado de aparecer en ellas desde 1993.

Desde que fue descubierta por Sarah Doukas en 1987, ha brillado en pasarelas y campañas publicitarias de las marcas más importantes del mundo (Alexander McQueen, Calvin Klein, Yves Saint Laurent, Christian Dior, Chanel, Louis Vuitton, etc.).

Recomendados

Con una trayectoria semejante, es lógico que Kate haya tomado parte en grandes momentos, desde aparecer en forma de holograma en una pasarela para Alexander McQueen hasta protagonizar un fashion show de alcance mundial en la ceremonia de cierre de las Olimpiadas en Londres.

Su belleza ha sido inmortalizada también en el ámbito del arte, en una escultura de Marc Quinn, e incluso sobre el lienzo (desnuda y embarazada), a manos de Lucien Freud.

Una de las huellas más claras de su influencia en la moda tiene que ver con su estilo, que se ha convertido en un referente de la moda británica y que ha sido imitado a lo largo de los años:

Skinny jeans, cinturones bajos y vestidos vintage se han convertido en sellos que esta mujer trasladó a su colección 2007 para Topshop. Por cierto, el año que entra habrá una nueva colección para la misma marca.

Entonces, bien por ella y bien merecido el reconocimiento, que le será entregado en la ceremonia anual de los British Fashion Awards en el London Coliseum.

¿Recuerdan alguna portada de Kate que les haya impresionado en particular?

Fuente: Vogue UK

Tags

Lo Último


Te recomendamos