Moda y Belleza

Kate Moss y John Galliano unidos en Vogue UK

La nueva edición de la revista luce a las estrellas de la moda británicas más importantes.

Hace aproximadamente un mes Vogue UK anunció que Kate Moss se sumaría al equipo como editora de moda de la revista. Si temían que fuera un fiasco la nueva edición, lamento desafortunarlos.

La revista de diciembre es desde la portada hasta la contraportada, una edición full británica. Tanto por las modelos que usaron como los diseñadores, los artículos y actrices. Como dice uno de los titulares: Una galaxia de estrellas de moda británicas.

Sin duda, sus estrellas más extravagantes son la modelo y portada Kate Moss y el diseñador John Galliano, quien se unió en este nuevo especial como editor de moda invitado. Sin poder describir sus diseños y la editorial que realizaron juntos, sólo puedo decir que es realmente arte.

Recomendados

Entre los rostros que aparecieron en la nueva edición de Vogue UK, está la madre de los dragones de “Game of Thrones“, la actriz Emilia Clarke y la reciente coronada Mujer del Año por la revista Esquire, Emily Ratajkowsky.

Esta fotografía es de una de las editoriales que publicó la revista en esta nueva edición sobre la lencería que está de moda esta temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos