Moda y Belleza

Las cejas gruesas se convierten en tendencia

La modelo Cara Delevingne y la actriz Lily Collins son las portavoces de este estilo.

En periodos de poco capital financiero (no hace falta decir que en esta etapa navideña se da el caso) las mujeres suelen recurrir a productos de belleza para seguir luciendo a la moda. Son más baratos que comprar un nuevo vestido pero tienen el poder de crear un impacto notorio en el look final. Por eso, cuando hablamos de tendencias no sólo nos referimos a la moda, sino también a la belleza.

Y hoy les contamos una de las últimas tendencias en moda que definitivamente deja una impresión y no cuesta mucho dinero lograr. Estamos hablando de maquillarse las cejas, esos trazos en nuestra cara que a veces dejamos fuera cuando nos preparamos para salir en una noche de tragos y baile. La idea de llevar cejas rotundas y gruesas no es nueva —fueron éxito durante los años ’80 gracias la guapísima Brooke Shields— pero la verdad es que las habíamos ignorado bastante en los últimos años.

Hasta ahora.

Recomendados

La razón de este revival es la nueva súper-modelo-top del momento, Cara Delevingne. La inglesa de tan sólo 21 años ha revolucionado la industria de la moda con su actitud rebelde pero graciosa y con ese par de cejas que no pasan desapercibidas. El impacto ha sido tan grande que todas quieren tener sus poderosas cejas y Delevingne ha sido declarada responsable por el 90% de aumento de venta de lápices para cejas  de la tienda inglesa Debenhams.

Otra celebridad que luce este atrevido look es la joven actriz Lily Collins (hija del cantante Phil Collins), quien también se puede tomar como punto de inspiración para lograr las cejas perfectas. Lo bueno de unas cejas pronunciadas es que enmarcan el rostro y dan carácter a las facciones.

A pesar de que estas jovenes logran el estilo de cejas gruesas sin mucho artificio porque así son sus facciones naturales, esta tendencia puede ser adoptada por cualquier mujer. Aquí no se hace discriminación por cejas. Por eso, les dejamos un tutorial de Net-A-Porter acerca de cómo conseguir el look con la ayuda de un lápiz y gel para cejas.

Fácil y a la altura de nuestros bolsillos navideños.

¿Se animan?

Tags

Lo Último


Te recomendamos