Moda y Belleza

Los gatos de internet en tu camisa

Los gatitos de la red se convierten en bordados: hasta la peor de las camisas queda mejor así.

Desde hace un par de días he estado encontrándome en redes sociales con fotos como la que encabeza este post: gatos bordados que parecen salir de un bolsillo de camisa. Hermosos. Al principio creí que eran fotos aisladas, como las que subimos a Instagram, pero ahora me doy cuenta de que se trata de una colección.

La responsable de estas prendas es Hiroko Kubota, una japonesa que desde siempre ha confeccionado ropa para su familia. Un día su hijo le pidió que bordara gatos en las camisas. El resultado satisfizo tanto a Hiroko que decidió probar con más prendas similares: así nacieron estos diseños que ya se volvieron virales.

Sucede que el hijo de Kubota ama a los gatos, y le encanta recolectar fotos que se encuentra en internet: sus favoritas se convierten en bordados.

Recomendados

Desde hace 6 meses, algunos diseños de esta experta en bordados pueden comprarse en Etsy: desafortunadamente, en el sitio no vemos ni uno de los modelos de gatos. ¿Cómo se puede ordenar una de estas camisas? Tal vez contactando a la creadora.

Estos gatos me hacen pensar en esa tendencia noventera que consistía en bordados de los Looney Tunes o los personajes de Disney (Mickey y compañía) salían de los bolsillos de las camisas. Básicamente, la propuesta es la misma, pero con mucho más estilo.

Además, es maravilloso que se trate de gatos: es decir, son la cosa más bonita que existe, y el hecho de que las figuras estén basadas en fotos de la red refleja la realidad del presente: los gatitos de internet son un mecanismo de supervivencia.

En resumen, las camisas están lindísimas. Se me ocurren muchas formas de llevarlas. Tienen ese toque masculino por el corte, pero quedan suavizadas por el bordado y lo que éste muestra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos