Moda y Belleza

Louis Vuitton confirma a Nicolas Ghesquière como su director creativo

Tras la salida de Marc Jacobs y un sinfín de rumores, hoy la marca aseguró que el ex diseñador de Balenciaga será el nuevo director creativo.

Si bien la despedida de Marc Jacobs de la casa de diseño en la que trabajó por más de diez años fue impactante debido a la última colección primavera-verano que realizó para Louis Vuitton para la Semana de la Moda parisina, el futuro de la marca podría deslumbrarnos aún más.

Después de varios rumores de pasillo entre las pasarelas y los medios de moda, Louis Vuitton confirmó que efectivamente el ex director creativo de Balenciaga, Nicolas Ghesquière, asumirá las riendas de la tan apreciada casa de diseño francesa a través de su cuenta en Twitter.

Recomendados

“Estoy muy honrado de la misión en la que me confían llevar a cabo, y orgulloso de ser parte de la historia de esta gran maison“, señaló Ghesquière tras ser publicada la primicia.

Sin duda, los dichos del nuevo director creativo nos dejan expectantes del futuro de una de las casas de diseño más relevantes de la industria de la moda:

Louis Vuitton siempre ha encarnado el símbolo de lujo máximo, innovación y exploración.

Siguiendo los cambios que vivenció Balenciaga, el diseñador francés podría llevar a Louis Vuitton a una nueva era.

Fuente: Vogue USA

Tags

Lo Último


Te recomendamos