Moda y Belleza

Dónde comprar en Miami

En esta oportunidad, te contamos cuáles son los lugares que debes visitar, si quieres realizar compras en Miami.

Desde hace muchos años que es cada vez más común realizar un tour de compras si visitas Miami. Hay una gran variedad de productos, marcas y precios, dentro de diversas zonas comerciales.

En primer lugar, esta Miracle Mile en Coral Gables, que cuenta con varias boutiques similares a las de Streets of Myfair o Coco Walk en Coconut Grove. Pero si, por el contrario, buscas productos de retail, puedes ir a los centros comerciales, como Dolphin Mall, que tiene más de 250 tiendas, Aventura Mall, en el norte de Miami y Sawgrass Mills, conocido como el cuarto outlet más grande del mundo, ubicado en Fort Lauderdale.

Recomendados

Si lo que deseas es conocer más acerca de la decoración de interiores, tienes el Miami Design District completo, para descubrir nuevas tendencias y arte joven, ubicado en el barrio de Buena Vista. Y si buscas objetos de recuerdo de la ciudad, tienes que dirigirte a Little Havana, específicamente, a la Calle Ocho, un lugar en el que encuentras a artesanos fabricando cigarros puros, restaurantes cubanos y tiendas de coloridos productos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos