Actualidad

Muere niña con cáncer que hizo cover de “Roar” de Katy Perry

Con sólo 16 años y un tumor cerebral avanzado, cumplió su sueño conmoviendo al mundo entero.

Hace dos años que Olivia Wise fue diagnosticada con un tumor cerebral inoperable. Hace seis semanas que hizo un emotivo cover de la canción “Roar” de Katy Perry. Sin embargo, hace dos días falleció.

Su video fue viral alcanzando más de 1,5 millones de visitas en Youtube. Incluso llegando a los oídos de la celebridad, quien le envío un mensaje también en un video:

Hola, Olivia. Soy Katy Perry. Te quería decir que vi tu video, me conmovió mucho y sonabas increíble. Por haber estado en el estudio y haber grabado esa canción, creo que es genial. Te quiero y mucha gente te quiere, por lo mismo tu video me llegó. Sólo te quería enviar amor y luz y decirte que estoy pensando en ti. Muchas gracias y sigue rugiendo.

Recomendados

El éxito del cover en iTunes logró recaudar 85 mil dólares para la fundación Liv Wise, organización que lleva su nombre en su honor y que con las ganancias contribuirá en estudios sobre el cáncer cerebral y como apoyo para los niños que sufren esta enfermedad.

Tras el anuncio de su muerte, la cantante Katy Perry se despidió de Wise a través de su cuenta de Twitter: “Olivia Wise, puedo escucharte cantando con los ángeles ahora. Tu espíritu y fuerza me ha inspirado y a tantos otros… Que descanses en paz“.

Una emotiva historia de una niña de no más de 16 años que dejó este mundo, pero que antes cumplió su sueño. Sin duda, un ángel más que está en el cielo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos