Actualidad

Oda al Photoshop

Agencia lanza video que muestra las impresionantes transformaciones que se pueden hacer a las modelos con esta herramienta.

En 36 segundos la agencia GlobalDemocracy.com demuestra cómo trabajan las revistas y empresas de publicidad con la alteración de imágenes de mujeres para sus campañas. Hemos visto en un centenar de producciones errores de los diseñadores que le cortan un brazo a las modelos o las dejan con cuerpos deformes y cinturas imposibles que en esos casos son totalmente transformadas de manera digital para conseguir que se acerque más al estereotipo de belleza que tiene la sociedad moderna.

En el video que verán a continuación vemos como una mujer “normal” o promedio posa para el lente del fotógrafo quien encarga una iluminación correcta para que ella se vea un poco más delgada. Pero a esto le suman una estilista que maquilla y peina a la protagonista dejándola irreconocible.

Sin embargo, esto es lo que se puede hacer en el set. Pero la sorpresa llega luego cuando la imagen pasa a post producción. La transformación en ese proceso es impactante. Con Photoshop le alargan el cuello, agrandar los ojos, estirar las piernas, eliminar el nulo abdomen que tenía la modelo y más.

Recomendados

El resultado final es claramente una mujer que poco tiene que ver con la chica que posó para el fotógrafo y es este el trabajo que se realiza en todas las campañas publicitarias de moda y belleza.

La verdad es que la perfección creo personalmente que está en la naturalidad. ¿Qué dicen?

Fuente: Dailymail.co.uk

Tags

Lo Último


Te recomendamos