Actualidad

Pants Party: Color para la primavera

En esta oportunidad, Benetton te invita a traspasar los vibrantes colores de la primavera a tus prendas.

Estamos en nuestra estación favorita del año y sabemos lo que ella trae consigo. Dejamos atrás los colores oscuros y neutros del invierno para embarcarnos en un cambio colorido y vivaz. Ésta temporada viene de la mano con ésta nueva colección que presenta United Colors of Benetton, Pants Party; una colección de jeans de colores muy  intensos que llegan para ponerle onda y alegría a tus outfits para esta temporada.

La moda de los pantalones de colores estuvo ausente por un par de temporadas pero ha vuelto con fuerza este año 2013. La tendencia del colorblocking, que consiste en usar colores sólidos sobre otro tono de color sólido es una gran ayuda para saber cómo combinar esta tendencia. Los colores neutro como el blanco, gris o negro nunca quedan mal al ser combinados con un color más fuerte.

Otro detalle para no fallar nunca es no cometer graves errores como combinar colores complementarios, como verde con amarillo o morado con naranjo, esta tendencia se ve mejor al ser combinada con colores suaves y neutro. Los estampados también se ven bien con los jeans de colores, simplemente hay que seguir el mismo juego de combinación de colores neutros o del mismo tono para que no quede mal. Si es que no nos queremos atrever con estampados, podemos combinar los jeans de colores con accesorios de colores más fuertes; por ejemplo, un pantalón rojo se ve muy bien con un zapato pump azul, o un pantalón azul con un zapato amarillo. Es cosa de jugar y atreverse, pero siempre hay que recordar que no hay que sobrecargar ésta tendencia, ya que el pantalón es la parte principal de este atuendo que lo dice todo.

Recomendados

Te invitamos a nuestras tiendas para que conozcas la colección Pants Party y no te quedes fuera con esta tendencia ésta temporada.

*Texto de Bloggera Benetton Chile, Catalina Avayu

Tags

Lo Último


Te recomendamos