Wellness

Playlist para decir adiós

No pierdas la esperanza en el amor, sólo en ese amor. Despídete y encuentra la fuerza para seguir adelante gracias a estas canciones.

No soy de las personas que se enamoran al conocer a un chico ni de las que se enamoran varias veces en su vida. A mis 23 años, he dicho varias veces “te quiero”, pero sólo una vez sentí de verdad el “te amo”.

Jamás quise decir “te amo” hasta que conocí a la persona que los descensuró. Pero después de un año y medio juntos, sólo puedo decir que después de amarlo tanto y haberme hecho tanto daño: nadie es irremplazable en este mundo.

Esto es un adiós. No derramaré más lágrimas. No perderé más tiempo recordando el pasado o anhelando un futuro juntos. No lamentaré lo que fue ni miraré nuestras fotografías – que de hecho ya borré. No escucharé canciones que me digan lo que perdí, porque quien perdió fue él.

Recomendados

Por lo mismo, este playlist no es para cortarse las venas sufriendo por algo que ya no es. Sino para empoderarnos y retomar nuestro rumbo, porque a veces el amor nos ciega, nos confunde.

Michelle Branch – Goodbye to you

Dile adiós. Como dice Branch en su canción “adiós a todo lo que creí saber, eras a quien amaba“.

Martha Wainwright – Bloody Mother Fucking Asshole

“No tienes idea cómo se siente estar sola. No pretenderé, no sonreiré, no te diré que estoy bien. Lo único que quise fue ser buena. Hacer todo con sinceridad. Tú, sangriento hijo de puta”. A veces falta honestidad para decir lo que son, si fue un hijo de puta díceselo.

Beyoncé – Best thing I never had

Todo lo que uno hace se termina devolviendo – ¡Gracias, karma! “Estás dolido. ¿Esperabas que me importara? No te mereces mis lágrimas. Resultaste ser lo mejor que nunca tuve y yo siempre seré lo mejor que nunca tuviste“.

Cee-Lo – Fuck you

Simplemente púdrete por haber roto el corazón. “Me da lástima el que se enamore de ti“. ¡Ten fe que alguien mejor vendrá por ti! La esperanza es lo último que se pierde.

The All-American Rejects – Gives you hell

Espero que cuando veas mi cara te sientas en el infierno“. En especial cuando me veas feliz con alguien a mi lado y tú como siempre ahí.

September – Cry for you

La vida es ahora o nunca. Las personas aman y luego olvidan. Nunca más me verás, ¿quién va a llorar por ti ahora?. Nunca más me verás, no importa lo que hagas“. Si no te merece, no vuelvas con él. No porque lo ames y él te ame a ti, sino porque mereces algo mucho mejor.

Demi Lovato – Skyscraper

“Puedes romperme por completo. Sigue intentando quebrarme en pedazos. Me levantaré desde el suelo como un rascacielos“. A veces cuando te hieren, te sientes en un hoyo al fin del mundo. Jamás olvides que aunque te sientas en mil pedazos, terminarás como nueva mucho mejor que cuando te juro amor eterno.

Katy Perry – Part of me

Te llevaste mi luz, me dejaste vacía. Pero eso fue entonces y esto es ahora. Mírame ahora. Quédate con todo, excepto conmigo”. Después del túnel de oscuridad en el que no encuestras salida, verás la luz. Mejor aún, tú serás la luz que brillará tu camino.

Beyoncé – Irreplaceable

“Pareciera que no me conoces. Puedo tener otro tú mañana. Así que ni por un segundo creas que eres irremplazable“. Nadie en este mundo es vital. De una u otra forma, siempre salimos adelante. Si hay personas que sobreviven un duelo, ¿cómo no podremos salir con una sonrisa de este tormento?

Katy Perry – Fireworks

Quizás la razón por la que todas las puertas se han cerrado es para que puedas abrir una hacia el camino perfecto. Como un rayo tu corazón brillará y cuando sea el momento lo sabrás”. Las relaciones no son para sufrirlas, son para amarse y ser felices juntos. Si hasta ahora no conoces al amor de tu vida, no dudes que te encontrará.

Alicia Keys – Girl on fire

Puedes intentarlo pero jamás olvidarás su nombre. Ella está en la cima del mundo. Todos la miran al pasar, porque ven la llama en sus ojos“. Tu pareja nunca debería dejar que esa luz en tus ojos se extinga. Busca a alguien que brille contigo cada vez más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos