Actualidad

“Por Puro Placer 2013”, una rifa feminista

Pasajes aéreos a cualquier ciudad de Chile, productos de Japi Jane y cenas para dos en excelentes restaurantes son algunos de los premios.

¡A ganar apoyando los derechos humanos de las mujeres! Fondo Alquimia ya lanzó su tradicional rifa anual “Por Puro Placer”, conocida por los maravillosos premios que entrega. Es la oportunidad para colaborar con recursos al activismo de las mujeres y feministas en Chile.

Este año, junto al comprometido de lxs socixs de la Red Mujeres Confiando en Mujeres y de activistas feministas, se cuenta con la participación de 18 empresas que han sumado premios al sorteo, el que se realizará el próximo 29 de noviembre.

Pasajes aéreos a cualquier ciudad de Chile, productos de Japi Jane, cenas para dos en excelentes restaurantes, accesorios, Libros, productos orgánicos y muchas sorpresas son parte de la nutrida lista de premios que puedes ganar.

Todxs están invitadxs a participar. Solicita tu talonario, con 10 números a $1.000 cada uno, escribiendo a alquimia@fondoalquimia.org y sigue apoyando el trabajo de las activistas por los derechos humanos de las mujeres. El pago puede ser presencial o por transferencia electrónica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos