Actualidad

Se viene Feria Paula

La invitación es a salir del estrés de fin de año, escoger los obsequios con ganas y buena disposición, y disfrutar de un ambiente que invite, en estas fiestas, a desplegar la creatividad, la solidaridad y el agrado de compartir.

Encontrar un regalo especial y personalizado; fabricar una corona de Navidad diferente, envolver los regalos de forma singular; cocinar un pavo con salsa de frutos rojos y polenta o un tiramisú de cola de mono para sorprender en la noche del 24 de diciembre, son algunas de las propuestas que Paula tiene preparadas para esperar el fin de año de una manera especial. Es por ello que nace la feria Navidad Paula, como la antesala perfecta para inspirarse y conectarse con las fiestas de una manera creativa y solidaria.

Esta es una invitación a disfrutar del placer de regalar, de escoger pensando en cómo hacer feliz a otro. Para ello Paula reúne desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de diciembre en el Parque Araucano a más de 130 expositores en un ambiente grato, con música en vivo, opciones para almorzar, degustaciones, cuenta cuentos y entretención para la familia.

La solidaridad será un eje central. Por eso, gracias al Árbol de los Deseos todos están invitados a colaborar a cumplir el sueño de la Fundación San Nectario: una sala de arte para los 96 niños y jóvenes autistas de la Escuela Especial N° 1681. ¿Cómo ayudar? Es tan fácil como acercarse al stand de los deseos, realizar una donación (no hay monto mínimo) y se podrá escribir un anhelo en una tarjeta que se colgará en el árbol de Navidad. Además, Paula le entregará a cada donante una estrella de los deseos para llevar a la casa.

Recomendados

Panoramas para todos

Las mañanas estarán dedicadas a los más chicos. Entre otras sorpresas, el sábado 7 de diciembre se presentará la obra El flautista de Hamelín, bajo la dirección de María Izquierdo. El domingo 8 los actores Héctor Morales y Francisca Imboden y el periodista Polo Ramírez contarán en vivo su cuento preferido de Navidad.

Además, todas las tardes se podrá disfrutar del mejor jazz y blues de la mano del Club de Jazz, que en Navidad Paula celebrará sus 70 años. El domingo 8 las Pink Milk deleitarán al público con un repertorio musical lleno de romanticismo y glamour.

Para almorzar o simplemente hacer una pausa, en el recorrido habrá diversas opciones: sushi, ensaladas, fajitas, arepas, mote con huesillos, crêpes, pizza en cono, helados fruta y jugos frescos.

DÓNDE: Parque Araucano (Presidente Riesco 5296, esquina Alonso de Córdova, Las Condes).
CUÁNDO: jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre de 2013.
HORARIO: jueves a sábado de 11:00 a 23:00 hrs. / Domingo de 11:00 a 21:00 hrs.
CUÁNTO: entrada general $ 5.000 / niños menores de 12 años, gratis. (Socios Club La Tercera y vecinos de Las Condes tendrán 20% de descuento presentando su tarjeta).

Tags

Lo Último


Te recomendamos